Inicio Jugadores Zoran Dragic podría dar el salto a la NBA

Zoran Dragic podría dar el salto a la NBA

Toda competición internacional que se dispute es un buen escaparate para dar a conocer a grandes jugadores que pasan desapercibidos en equipos menores. Son muchos los que acuden a este tipo de torneos, como el Mundial que se acaba de disputar, con la esperanza de hacer una buena competición y lograr un gran contrato en uno de los equipos punteros europeos o por qué no, dar el salto a un equipo de la NBA, aunque esto último es mucho más difícil.

El escolta esloveno Zoran Dragic es uno de los últimos casos que se han conocido sobre la posibilidad de dar el salto y cruzar el Atlántico. Este jugador ha sido clave en cada uno de los partidos que ha disputado su equipo, cosa que no ha pasado desapercibida por los ojeadores de los grandes equipos que se encontraban en los pabellones, y que le puede abrir el camino para disputar la mejor liga del mundo.

zoran dragic podria dar el salto a la nba

 

Por ahora sólo son rumores, pero el hasta ahora jugador del Unicaja de Málaga, le alaga estas noticias y no descarta iniciar una nueva andadura en la NBA si algún equipo llamara a su puerta. Su intención es irse este mismo año si recibe alguna oferta, pero para ello antes debería negociar con el club malagueño la rescisión de su contrato.

Uno de los más sorprendidos por esta decisión ha sido su entrenador en el conjunto malagueño, Joan Plaza, que opina que sería mejor que esperase una temporada más para que entre todos le convirtieran en un mejor jugador de lo que es actualmente, ya que si va ahora, lo más seguro es que se convierta en un jugador de banquillo con pocos minutos en la cancha, lo que frenaría en seco su progresión.

El tiempo dirá si finalmente Zoran Dragic se decide a dar el salto a la NBA.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta