Inicio Crónicas Partido decisivo en la Final de la Liga Endesa

Partido decisivo en la Final de la Liga Endesa

0 498

Real Madrid y Barcelona disputan hoy el tercer partido de la final de la ACB con la serie empatada 1-1, será en el Palau Sant Jordi en Barcelona, a las 19:15, el partido puede decidir media final para el ganador ya que es al mejor de 5 partidos.

A priori, el Real Madrid sigue siendo favorito, tanto por jugadores como por juego, pero ojo al Barcelona que consiguió ganar el primer partido sorprendiendo a todos y demostrando que están muy motivados. Si el Madrid gana, la serie volvería al Palacio con ventaja para los blancos, por lo que hoy podrían encarrilar bastante la final.

Por su parte, el Barcelona se encomienda al “efecto Palau”, un pabellón que siempre aprieta mucho y dónde los azulgrana suelen sacar lo mejor de sí, por lo que esperan que su afición les empuje y sea un infierno para los blancos.

El Real Madrid deberá apretar y mejorar los errores sufridos en el primer partido, sobre todo en defensa, dónde fueron un total coladero y dónde les comieron la tostada en la pintura, también se espera la vuelta de la mejor versión de Mirotic que no ha estado demasiado fino al final de temporada. Precisamente el Barcelona tratará de aprovechar su supuesta superioridad en el juego interior con el gigante serbio Ante Tomic y rebotear más que su rival, factor que sin duda les puede dar el partido.

Emoción máxima y clásico entre los dos grandes de España, no se puede pedir más, el espectáculo está servido y parece que la balanza no se inclina a favor de ningún equipo, no se lo pierdan.

barcelona real madri liga endesa

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta