Inicio Jugadores El Baskonia anuncia el fichaje del ex NBA Vujacic

El Baskonia anuncia el fichaje del ex NBA Vujacic

0 588

Primeros movimientos de la temporada dentro del equipo Baskonia, y es que su mal inicio de la temporada ha hecho reaccionar a su presidente Querejeta, siendo el jugador esloveno Sasha Vujacic la primera incorporación y puede ser que no sea la última.

El escolta esloveno tiene una larga experiencia en la mejor liga del mundo de baloncesto, donde estuvo durante seis temporadas defendiendo los colores de los Angeles Lakers, con el que llegó a lograr dos anillos de campeones. Además del equipo angelino, también disputó algunos partidos con otros equipos como los Nets o los Clippers.

sasha vujacic

El pasado año dio por terminada su experiencia americana y regresó al baloncesto europeo. Primero lo hizo en el equipo turco del Efes Philsen, aunque al final terminó la temporada jugando en el Venecia italiano. Da la circunstancias que el año pasado Vujacic estaba entrenando con Odom cuando este fichó por el Baskonia, aunque al final esa aventura no terminó todo lo bien que se esperaba.

El equipo vitoriano ha anunciado que el jugador esloveno llegará esta tarde para pasar el correspondiente reconocimiento médico y si este es satisfactorio, firmará por lo que queda de temporada.

Sasha Vujacic, de 30 años y 2,01 metros de altura, es un excelente tirador de larga distancia que llega al cuadro vasco para aportar su experiencia. El jugador ayudará a los de Vitoria en la Liga Endesa y la Euroliga hasta final de la temporada. En su última campaña con el Efes Pilsen turco el esloveno consiguió promediar 11.5 puntos y 3 rebotes.

Ahora habrá que ver el estado de forma que presenta el jugador y si será capaz de rendir al máximo nivel en una liga tan competitiva como la española o simplemente se convierte en otro jugador más que tras despuntar en la NBA decide pasar sus últimos años deportivo en un equipo europeo sin rendir a su nivel.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta