Inicio Crónicas El Barcelona pasa por encima del Real Madrid a base de triples

El Barcelona pasa por encima del Real Madrid a base de triples

0 456

Ayer tuvo lugar el tercer partido de la Final de la ACB entre Real Madrid y Barcelona en el Palau, pabellón de los azulgrana. Todo hacía indicar que sería un duelo emocionante, sin embargo, el Barcelona no dejó opción a los madridistas enchufando 16 triples en el encuentro.

Antes de empezar las Finales se oía continuamente que el Real Madrid era claro favorito, es normal, empezaron la temporada como un tiro y han seguido muy fuertes, tienen unos jugadores que uno a uno son estrellas, pero eso no te asegura los títulos. El partido de ayer era muy importante, el qué ganara tendría una gran ventaja para afrontar lo que queda de final.

El Barcelona ganó cómodamente, dominó de principio a fin con un resultado final de 94-79, casi 20 puntos de diferencia plasman lo que se vio en el Palau. El Madrid volvió a estar muy flojo en defensa y dio muchas facilidades a su rival, solo se salvaron Llull con 15 puntos y Carroll con 13, el resto de jugadores apenas aparecieron. El Barcelona sorprendió anotando la cifra de 16 triples, un continuo vendaval de tiros de 3, Navarro, Nachbar y Oleson fueron los mejores hombres del equipo azulgrana.

Con esta victoria, el Barcelona mantiene el factor campo y el 4 partido que se disputará el Jueves a las 19:15 se volverá  a jugar en el Palau. Se nota mucho cuando el Bracelona juega en casa y lo que tira del equipo el público, que ayer gozó como nadie viendo a su equipo vapulear al Real Madrid.

La serie queda 2-1 a favor del Barcelona, si ganan el jueves serán los campeones por lo que el Madrid deberá ganar dos partidos seguidos para ser campeón, misión complicada pero no imposible, el jueves veremos que ocurre.

barcelona-real-madrid-copa-del-rey-2013

Fascinado por el mundo de la creatividad, motor de cambio social. Deporte, moda, tecnología, diseño, branding son algunos de mis intereses. Design & Marketing

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta