Inicio Noticias ¿Qué le pasa a España en este Eurobasket Polonia 2009?

¿Qué le pasa a España en este Eurobasket Polonia 2009?

1 905

españa

Estamos tocados pero no hundidos en este Eurobasket 2009. Perdimos estrepitosamente contra Lituania en un amistoso, volvimos a ser derrotados por Serbia, ganamos por los pelos a la cenicienta Gran Bretaña y dejamos que Eslovenia llegara a la prórroga. ¿Qué les pasa a nuestros jugadores? ¿Por qué no funciona esto? ¿Por qué no rinden los NBA?. Muchas preguntas y más incógnitas. Aquí van los puntos clave.

Punto 1: Las lesiones.

Mumbrú no jugó partidos de preparación. Marc Gasol tuvo problemas. Su hermano Pau estuvo lesionado casi un mes del dedo índice. Rudy Fernández tuvo una rotura fibrilar en la pierna derecha y Garbajosa tiene un edema. Total: Cinco bajas de jugadores fundamentales para el juego y rotaciones de España.

Punto 2: Presión.

Ricky Rubio es la estrella del futuro y debe de coger el mando del equipo y recordemos que tiene 18 años. El resto de bases, nada de nada. ¡Como te añoramos Calderón!. Raúl López y Cabezas no dan la talla

Punto 3: Pívots

En teoría, con los hermanos Gasol sobre la cancha deberían ser máquinas aniquiladores del aro rival pero esto no ocurre así. La mejor pareja vista hasta ahora son Pau y Felipe Reyes. Sin este último, España hubiera perdido frente a Eslovenia. No tengo ninguna duda.

A ver que pasa mañana frente a Turquía.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta